CddC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic)

3 participantes

Ir abajo

Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic) Empty Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic)

Mensaje por Withord Dom Ene 17, 2010 9:16 pm

El dia 30 de enero se hace la primera presentación del nuevo bloque de Zendikar de cartas Magic, presentando así las últimas cartas para st. El dia 31 se hace otra presentación. Estas duran toda la mañana del sabado y el domingo respectivamente.

El precio (si no me equivoco) son 24 € (o eran 22?) y te dan 6 sobres de cartas (3 Zendikar y 3 del nuevo) con los cuales te preparas una baraja con la que participas en el torneo. Los ganadores obtienen un premio en sobres bastante interesante. Además de regalo, te dan una carta promo con la que no se puede jugar el mismo dia del torneo pero si en cualquier otra circunstancia.

Los rumores que corren es que la carta promo sera una roja con multiestímulo 1. El coste de la carta creo recordar que era X R y ace X puntos de daño a la criatura objetivo. Si pagas el estímulo, por cada vez que lo pagues aces X a otra criatura mas.


Tambien se hace la segunda presentación de la misma colección el fin de semana siguiente (con lo que son un total de 4 presentaciones). En las de ese fin de semana la carta promo es diferente y segun los rumores es un elfo que cuesta G y es una 1/1, multiestimulo 1G. Por cada vez que pagaste el estímulo pon un contador de +1/+1 a este elfo. Habilidad del elfo: Todos los demás elfos obtienen +1+1 por cada contador que tenga.


Trataré de completar la información pero yo ire el dia 30 con unos cuantos.
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic) Empty Re: Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic)

Mensaje por Kopito Lun Ene 18, 2010 2:05 am

putas magic XD.... tube k dejar de jugar a magic por cuestiones economicas -.-'

Kopito
Snotling

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic) Empty Re: Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic)

Mensaje por Withord Lun Ene 18, 2010 2:19 am

Ya pero la verdad es que se pueden conseguir ahora mazos competitivos de ST a precios medianamente aceptables.

Si te gusta te puedes venir a la presentación vale la pena.
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic) Empty Re: Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic)

Mensaje por Pisuke90 Jue Ene 21, 2010 12:41 am

Vamos a ver, voy a explicarlo claro xD.
Hay 4 presentaciones en total dias 30 y 31 , 6 y 7 de febrero.
los dias 30 y 31 regalan esta carta:
Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic) 361_3vov15ew8m



y len los dias 6 y 7 esta otra:
Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic) 361_bn4cd6ayoh



Las presentaciones duran todo el dia, desde las 9 de la mañana hasta que se acabe (no se sabe hora pero mas o menos 20:00), son 22€
Material que hay que llevar: unas 50 fundas no transparentes ni con dibujos (no se pueden usar) opacas de color negro por ejemplo, y si se quiere una caja para guardar el mazo xD.

Os dan 3 sobres de zendicar y 3 de Despertar del mundo y con eso y todas las tierras que querais, os teneis que hacer un mazo de 40 cartas minimo.

En ese dia NO se puede usar la promo brillante por un motivo; si se pudieran usar, al ser tan buenas todo el mundo se haria el mazo de los mismos colores y eso no mola, asi que en la presentacion la carta no es jugable, luego ya si (sobretodo el elfo que es buenissimo!).

Tendreis que tener un DCI (es el carnet que te identifica como jugador) normalmente te lo hacen el mismo dia pero aveces es mucho follon y no lo llegas a recibir (como Santi xD) asi que el tio de la tienda me ha dicho que si un dia cualquiera nos pasamos, os hace ese carnet.

Creo que no me dejo nada, pero si teneis dudas no dudeis (que lio) en preguntar-me las dudas xD.

Pisuke90
Snotling

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic) Empty Re: Presentación del segundo bloque de Zendikar (Cartas Magic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.