CddC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Misterio

+4
Skull
Elena Burrull
Kepa Armillo
Withord
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Gran Misterio Empty El Gran Misterio

Mensaje por Withord Vie Ene 22, 2010 1:46 am

A primera hora de la mañana listos para salir un grupo de policias con sus caras tapadas como terroristas os apuntan con MP-16 y os piden que les acompañéis. Os lleban en coche al aeropuerto y de allí (sin salir de la província) os lleban a algún lugar por las montañas.

Allí entrais en una base enorme y os llevan hasta una pequeña sala de interrogatorios con un espejo en un lado, una mesa con 6 sillas y nada más. Es la típica de las películas y os piden que esperéis. Uno a uno vais llegando todos y tomáis asiento algo mosqueados. Que diantres estará pasando?



Pasa más de media hora y un oficial del ejército entra en la sala. Se pavonea un poco y os mira desde arriba con aires de grandeza. Carraspea un poco y empieza a hablar con un tono totalmente autoritario.

- Se os a traido hasta aquí porque habeis sido escogidos por el gobierno para tener el honor de ejecutar una investigación para esclarecer un pequeño suceso. No os preocupeis porque vuestro tiempo será muy bien pagado y el pequeño asunto seguro que será de vuestro interés. Alguna duda? No? Perfecto. Acompañadme.

Saliis de la habitación, no sabéis quines son los otros ni nada de ellos, solo que en total soys 6 (cuando hagais el primero post entre paréntesis describios físicamente un poco y la ropa que llevais). Seguíis al general por unos pasillos subterraneos. A vuestro alrededor veis militares llendo y viniendo pero no soys cautivos, nadie os apunta ni os amenaza. Realmente parece el gobierno. Después de mucho bajar llegais a unas puertas de cristal cerradas herméticamente. La cerradura digital es muy potente y complicada. El general pasa una tarjeta, teclea un codigo y luego pone sus ojos frente a un escaner de retina.


Al pasar todo cambia, a vuestro alrededor todo parecen laboratorios y veis a gente con batas blancas y la boca tapada haciendo experimentos, etiquetando provetas... Nada más entrar os dan una tarjeta de identificación con vuestro nombre y foto, pone encima "Permiso de Visitante" y se cuelga de la ropa con una pinza.

- Bajo ninguna circunstancia os lo quiteis o sereis detenidos y la experiencia nunca es agradable. Jajaja. - La risa del general sonaba como veneno para los oidos.

Os lleban a una sala con una camilla enmedio. Encima de la camilla hay una sabana medio descorrida. La sala debe medir unos 50 metros cuadrados y esta toda acolchada contra el ruido. Como un manicomio. La puerta es de seguridad y es imposible abrirla por dentro si la cierras con llave. Además de todo eso hay un pequeño escritorio con dos cajones y unos papeles encima de la mesa. Arriba a la derecha veis una camara de videovigilancia. Dentro de la sala véis a un científico retaco, medio calvo y vestido con una bata blanca. En la bata lleva una tarjeta de identificación que pone: Ayudante de laboratorio Pedro Escobar.

El general se va sin decir nada y Pedro dice con voz indecisa:

- Aquí estaba Juan Armendiz, arqueólogo jefe en las cuevas rupestres de Rindaja, a unos 40 kilómetros de aquí. Hace un par de meses descubrió un hallazgo muy importante pero enfermó gravemente. No conociamos la enfermedad y no pudimos hacer nada. Al final murió y quedó aquí, en esta camilla. Nos fuimos cerrando las puertas con llave, es impopo, poposible salir de aquí estando cerrado...

- Bueno descubrid que pasó, si necesitais cualquier cosa pedidmela yo os haré de guía.


El próximo turno sera el lunes al mediodia o así. Id haciendo ^^
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Kepa Armillo Vie Ene 22, 2010 4:57 pm

El negro Kepa Armillo aún se siente bastante molesto y un poco mareado ya que nunca ha aguantado los viajes en avión. Además, casi no le han dado tiempo para vestirse y ha tenido que marxarse con unos viejos tejanos desgastados y un jersei negro que normalmente utiliza para ir a hacer su sesión de footing diária.

Después de escuchar toda la información que ha dado el científico Pedro Escobar, Kepa se queda un rato pensando e intentando encajar toda la información e imaginando las probabilidades que habría de que una persona ajena a la base hubiera entrado y se hubiera llevado el cuerpo muerto de Juan Armendiz. ¿Quién querría llevarse un cuerpo sin vida y para qué?
Después de hacerse esa pregunta se da cuenta que fuése lo que fuése, esa enfermedad es un punto clave para el nuevo caso que se le abre (por fin) ante sus ojos.

Sin decir nada a sus compañeros, Kepa se avanza y haciendo como si no hubiera nadie más en la habitación se acerca a la cama y comprueba que no haya nada que pueda darle una pista (quizás una nota escrita por el enfermo, alguna mancha de sangre, una arma, etc.).
Posteriormente comprueba toda la habitación (con la ayuda de los otros 5) para mirar que no haya ninguna pista (como las nombradas anteriormente) ni ningun túnel secreto (xD).

- Pedro, ¿alguna vez ha habido un intento de intrusión en esta "base militar"?

Si no he encontrado nada relevante propongo a todo el mundo dirigirnos a las cuevas de Rindaja y empezar a investigar allí.
Kepa Armillo
Kepa Armillo
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Withord Dom Ene 24, 2010 2:26 am

*Kepa se dirige a realizar sus pesquisas y mientras tanto realizó su pregunta, Pedro, servicial respondió rápidamente*

- Que yo sepa nadie sabe de su existencia aparte de los miembros de la base y vosotros así que no ha habido ninguna incursión.
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Elena Burrull Lun Ene 25, 2010 3:28 am

sin decir nada me acerco a la mesa del centro mientras me recojo el pelo (negro); cojo las gafas del bolsillo derecho de mi blusa y me pongo a leer los papeles a la vez que pregunto a pedro acerca del tipo de enfermedad y simptomas.

despues de escuchar las respuestas pregunto acerca de los videos de vdeovijilancia si los an comprobado, o que pistas an allado.

si despues de todo no consigo nada en claro pregunto acerca del allazgo de Juan armeniz en las cuevas Rindaja

Elena Burrull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Skull Lun Ene 25, 2010 12:45 pm

Skull podía tener un cuerpo sorprendentemente delgado y flacucho, pero eso solo era porque su cabeza se había llevado la mayor parte del pastel. Con lentillas y un radio craneal mas grande que el promedio, Skull fue girando la cabeza en post de alguna pista...

hasta que abrió la boca y ametralló a palabras a los presentes.
- Realmente seria interesante tener acceso a esos videos, aunque los hayan modificado de alguna manera podría intentar descubrir algo. Y tambien examinat la puerta, puesto que "no hay mas salidas", y sea quien sea el que ha corrompido el cuerpo debe haberla utilizado...
pero bueno! donde debe haberse quedado mi educacion? Ya que parece que tendremos que pasar un tiempo juntos me gustaría saber vuestros nombres y por que cualidades os han traido aqui. A mi me llaman Skull y podriamos decir que soy.. una especie de informatico.- Smile

Skull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Carlos Constantine Lun Ene 25, 2010 2:25 pm

Me siento con bastante tranquilidad en la primera silla que vea...
Un hombre de bastante edad, por su pelo canoso y por su cuerpo, lleno de cicatrices pero muy en forma... Viste con pantalones militares y una ceñida camisa negra con una serigrafia de escudo negro con un águila dorada capturando una serpiente en la parte posterior.

- Mmmmm....
- Que situacion mas extraña para vivir...
- Me gusta la iniciativa que tiene esta gente por trabajar... Pero me faltan demasiadas cosas que todavia no tengo... Y que yo tenga en cuenta no he aceptado ningun trato...

Saco uno de mis relajantes cigarros... Y lo enciendo poniendome mas comodo en la silla...

- 1 El gobierno suele adelantarse mucho a depende que cosas... Pero que pasara con mi trabajo? Mis niños no pueden valerse por ellos mismos todavia... Y lo mas importante tampoco hemos hablado de que remuneracion tendremos por descubrir el supuesto secuestro de un cadaver.... Ademas teniendo tantos celebritos aqui, para que necesitais a gente como yo?

2 - Las preguntas hechas parecen interesantes pero la que mas me llama la atencion es la que a insinuado esta bella mujer... Empezemos hablar sobre lo que de verdad interesa y es el hallazgo... Que se hallo y hasta que punto me incumbe personalmente...

A todo esto soy el Capitan Carlos Constantine... Imagino que me conoceis si me abreis buscado... Pero lo peor es que todavia no he recibido una explicacion lo suficientemente coherente ni unas disculpas por averme apuntando con un arma.
Carlos Constantine
Carlos Constantine
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Lun Ene 25, 2010 5:36 pm

- Menos mal, alguien educado - Con voz imponente Javi se acerca a Carlos Constantine

breve descripcion fisica: Delgaducho, no eskifido pero desde luego podria estar mas en forma, pelo negro y cara de pasotilla en la mayor parte del tiempo. Pantalones tejanos estrechos (pero sin aogar), camisa entreabierta blanca con algunos detalles en color rojo (formas abstractas) y camiseta interior negra.

- Mi nombre es Javier Cerrado, pero le pedire capitan que me llame Javi, encantado.- le acerco la mano con intencion de que la estreche, aguardo un momento para estrecharla o para volver a colocarla sobre la cintura con el pulgar metido en el bolsillo- Tambien yo creo que quien nos ha encerrado aqui no espera realmente que haga un gran descubrimiento... lo mio no es pararme a mirar las cosas.
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Withord Lun Ene 25, 2010 7:52 pm

*** Información sobre la partida. Hay acciones que, cuando uno las hace solo sabe él el resultado. Así que se os enviará la respuesta por MP. Cada vez que haga un post general aseguraros de no tener ningún MP no sea que se pierda información ***

Elena Burrull pregunta a Pedro sobre su enfermedad y símptomas (última vez que sin decir exactamente que preguntais os lo cuelo pero es el primer turno y seré bueno).

- La verdad es que la enfermedad era muy extraña y no sabemos que le pasó. Empezó a toser sangre y todo el tejido de su piel empezó a necrosar. Le dimos antibioticos de amplio espectro en un intento de parar la reacción y al ver que avanzaba demasiado rápido tratamos de inducirle el coma. Pero simplemente murió antes de que nos diera tiempo a nada más. -explicaba Pedro- Ah! y sobre el video ese no sé nada la verdad. Esa cámara lleva allí muchísimo tiempo pero no se si funciona.

PD: Las acciones que realiceis entre vosotros esperaré a que las contesteis vosotros mismos (x acer 2 posts no pasa nada) a no ser que me digais lo contrario. (ej: si Carlos Constantin estrecha la mano o no a Javi Cerrado).


Próximo turno el miércoles, aver si lo logramos!
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Elena Burrull Lun Ene 25, 2010 9:39 pm

- Señor constantine nuestros contratos estan sobre la mesa (Senyalo la carpeta azúl de la izquierda)

-A proposito sr. pedro que tipo de allazgos se icieron en la cueva? el senyor juan almendiz fue solo ? (si dice que no : Y nadie de los que le acompañaron esta enfermo?) seguro que no somos los primeros en investigar este tema asi que, me gustaria saber que informacion an obtenido hasta aora.

Despues del bombardeo de preguntas alzo un poco mas la voz para que me escuchen claramente los que siguen en la entrada de la sala:

Yo soy Elena Burrull, biokimica y ustedes?

(pongo aki la descripción : tia buena morena, pelo largo, gafas, viste con una blusa blanca escotada y unos pantalones tejanos muy ajustados)

Elena Burrull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Pedro Escobar Lun Ene 25, 2010 10:00 pm

La verdad es que desconozco que se halló en la cueva, aunque nadie parece saberlo. El profesor Armendiz habías descubierto pruebas de una cultura con una antigüedad superior a 7.000 años, descendiendo por una grieta sostenido por un sistema de poleas, él dió la señal de parar de descenderle y pareció adentrarse en una gruta pues la cuerda avanzo un poco más. Parecía que había tomado pie y abierto algo cuando de repente gritó.

Al oir el grito sus ayudantes le izaron y se lo encontraron inconsciente. A los 3 minutos empezó a toser sangre y recuperó la consciencia. tenia los ojos injectados en sangre pero eran amarillos, cosa que parecía mostrar un fallo hepático. Rápidamente lo trajeron aquí y el resto precintó el descubrimiento a la espera de una investigación posterior.

Es todo cuanto sabemos. Y respecto a lo de ser los primeros en investigar, en realidad si que lo soys.
Pedro Escobar
Pedro Escobar
PNJ de "Resurrección"

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Lun Ene 25, 2010 10:24 pm

- Mi presentacion valia para todos, al que no me haya escuchado sonotones. ¿Asi que somos los primeros en investigarlo e? Pues no se para que quieren a alguien que lleva maquinas...- Me acerco donde la señorita señalo los supuestos contratos y busco el mio, una vez sacado - ¿Alguien quiere que le pase el suyo?-


Última edición por Javi Cerrado el Lun Ene 25, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Kepa Armillo Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

- Muy interesante toda esta historia. Además, aqui en la cama hay restos de piel necrosada que demuestran que todo lo que no estas explicando sobre la enfermedad es cierto. O por lo menos la mayor parte. Aquí hay algo que no me acaba de cuadrar... el rastro de piel necrosada de la cama sigue hasta destrás de la puerta, eso significa que de algun modo el señor Juan Armendiz ha sido arrastrado hasta el otro lado de la puerta...

-Dr. Pedro, antes has dicho que es imposible salir de aqui sin la llave ya que lo habíais cerrado todo. ¿Sabes si el cadáver del señor Juan posseía dicha llave?

Despues de escuchar la respuesta del Dr. Pedro, Kepa Armillo se dirige a Javi Cerrado:
-Pássame mi contrato por favor. No cambiaria esta investigación por nada en el mundo, ¡la cosa se pone interesante! Por cierto, mi nombre es Kepa Armillo y soy investigador privado.
Kepa Armillo
Kepa Armillo
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Pedro Escobar Mar Ene 26, 2010 12:57 am

La verdad es que no se me ocurre la manera de que el profesor Armendiz tuviera dicha llave.. aunque estaba muerto.. Yo vi como su corazón dejaba de latir y ya no respiraba de que le hubiera servido la llave?
Pedro Escobar
Pedro Escobar
PNJ de "Resurrección"

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Kepa Armillo Mar Ene 26, 2010 1:02 am

- Quizás alguien que ya estubiera dentro de la habitación y vosotros no hubiérais visto se podría haber llevado el cuerpo muerto utilizando dicha llave... De todas formas todo esto son suposiciones, aún no hay nada claro.
Kepa Armillo
Kepa Armillo
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Skull Mar Ene 26, 2010 3:33 pm

Skull le daba vueltas a la cabeza hasta el punto de oir como procesaba.

-Si, pasame mi contrato tambien, por favor.- (una vez me lo de me lo guardo para examinarlo mas adelante).- Por cierto Elena, creo que seria conveniente que examinaras la piel necrotica, yo te hecharé una mano si quieres, pero la verdad es que esto... aunque parezca surealista me huele a infección "zombie", al menos los simtomas del paciente lo suscitan... no deberían haberlo dejado sin vigilancia.-
Skull miró fijamente a los ojos a Pedro... intentando averiguar si escondía algo detras de ellos.
-Dejatme trastear un poco la camara de vigilancia, con suerte veré si esta conectada y hacia donde va la señal- (Empleo mi turno en examinar de todas MIS maneras posible la camara)

Skull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Miér Ene 27, 2010 1:55 am

Le doy el contrato al negrito y al cerebrito, mientras los ojeo sin mucho disimulo....
- Anda, igualitos que el mio,,, (aun no e recibido el de skull pero lo imagino) ¿Asi que el mandamas es el capitan e? Se lleva un buena prima... 10000 por entrar, 35000 si lo resolvemos jajajaja- Me acerco al capitan con aires de humildad- En fin, supongo que... ¡A sus ordenes! - con la mano sobre la cabeza al estilo militar.
- De momento no me toca actuar, cuando acabe esta batalla de cerebritos ya veremos, si alguien necesita una mano, aqui estoy.

Me siento sin hacer mucho caso a las teorias de zombies dada su incoherencia... (me equivoco verdad? xD)

PD: Lo e pensado mas tarde jaja...

En caso de que los contratos no lleven la foto pegada, pergunto sus nombres al negro y al cerebrito
antes del anda igualitos que el mio y suponiendo que ambos me lo digan - Bueno, yo os lo paso, pero... ¿Como os llamais?
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Carlos Constantine Miér Ene 27, 2010 1:19 pm

Me levanto y le estrecho la mano a javi Cerrado...
- Encantado joven... Me gusta la ironia en tus palabras... Jajaja
-------------------------
- Descansa soldado... Interesantes sumas de dinero, solo para hayar un cadaver... Parece que el gobierno esta bastante interesado en esto...
- Evidentemente que acepto...

Me levanto y apago el cigarro en cualquier sitio medianamente decente (si no encuentro ninguno, en la mesa) y ojeo el contrato...
Al acabar... digo en voz alta... Mientras cogo unas pocas sillas mas poniendolas en la mesa mas cercana para que entremos todos
- De acuerdo por una sencilla regla de 3 yo he aceptado el contrato... osea que ahora mismo estais a mis ordenes y tengo vuestra jodida vida en mis manos... Osea que antes de seguir haciendo el capullo cada uno por su lado... venid aqui sentaos cada uno se mira su contrato y con eso digo que cada uno lee el suyo y que javi no tenga que estar pregonando nada mas... Lo firmais en caso de estar de acuerdo y nos conoceremos tranquilamente con un vaso de wisky que nos servira nuestro querido amigo e informador.
- Si tengo que trabajar con vosotros quiero saber que tengo....

Una vez este todo medianamente bien puesto me vuelvo a sentar y espero la reaccion de cada uno...
Carlos Constantine
Carlos Constantine
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Skull Miér Ene 27, 2010 8:04 pm

Cuando Javi me pasa el contrato oigo el "discurso" del Capitan, así que me leo en unos segundines el contrato y lo firmo con cara de escepticismo...

- Capitan, yo ya me he presentado y he dejado claro mi papel dentro del grupo, y lo siento pero no bebo, así que continuaré con la cámara a ver que averiguo.-

Skull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Withord Jue Ene 28, 2010 12:39 am

+++ NOTA: OS LEEIS LAS DESCRIPCIONES QUE AGO Y SI OS KEDAN DUDAS ME LAS PREGUNTAIS, PERO LA PROXIMA VEZ QUE OS INVENTEIS OBJETOS OS TIRO UN PIANO EN LA CABEZA -.- DICES VALE UNA SILLA PORQUE HAY UN ESCRITORIO VALE PERO COJO UNAS POCAS SILLAS Y LAS LLEVO A LA MESA MAS CERCANA YA QUE AY COMO 300 ESPERANDO... OTRA COSA SKULL ULTIMA K TE PASO SI KIERES ACER COSAS ASI CHULAS DE INFORMATICA TE LO CURRAS UN POKITO NO ME VENGAS CON AGO LO K SE -.- ES OBVIO QUE NO ACE FALTA K ME DIGAS LAS TECLAS PERO EN TU PARTIDA ME LO ACIAS CURRARMELO MAS... AVER TRATARE DE RESUMIR EL FINAL xDDD +++




Pedro os trae unas sillas plegables no sabéis bien bien de donde y tomáis asiento en circulo con Constantine sentado en la silla de escritorio, algo más alta pero tampoco especialmente bonita. Todos tenéis vuestro contrato y se os facilita un boli para que lo firméis.

Una vez todo listo, Pedro comenta lamentandose:

-Lo siento señor Constantine pero no tenemos ninguna clase de bebidas alcoholicas en este edificio. Es solo para investigación asi que no pasamos de zumos y agua mineral. Os he traido un par de botellas de agua y unos vasos. (Veis como lo deposita en el escritorio).

Skull firma su contrato y se levanta, veis como saca su PDA, la conecta a la cámara y empieza a teclear cosas.


Próximo turno el viernes ^^
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Jue Ene 28, 2010 2:15 pm

Me siento en la silla a la derecha de Carlos, miro a Pedro que amablemente nos ha traido el agua y con voz humilde casi suplicando- Disculpe Pedro, ¿podria traerme un zumo? Me apetece algo de azucar, con el lio de los policias "sequestrandome" me he puesto algo nervioso...- las comillas se refieren al gesto simbolico con sendas manos, si ese que usamos para hacer las comillas en una conversacion XD - Gracias.
Cogo el contrato y lo firmo (como si pudieramos elegir xD)


--------


Me dirijo al capitan- Vera capitan Constantine, creo que mi mayor habilidad, la que puede serle mas útil, es la conduccion, y no me pregunte de que, porque responder todo me haria quedar como un prepotente, y quizas haya algun vehiculo que aun no conozco. - sonrisa de "si, soy un crack" - A parte de eso, puedo intentar ayudar con mi mayor esfuerzo, pero quizas no sea el mejor... De todas formas, usted ordene que yo hare lo posible - Vuelta a cara de humildad XD
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Pedro Escobar Jue Ene 28, 2010 8:14 pm

*Pedro que está sentado al fin, con voz bastante cansada comenta*

-Si he traido un par de botellas de zumo estan ahí en el escritorio.
Pedro Escobar
Pedro Escobar
PNJ de "Resurrección"

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Kepa Armillo Vie Ene 29, 2010 1:16 pm

Ojeo mi contrato un rato más y durante un par de minutos pienso en lo bien que me iría ganar algo de dinero.
-¡Vaya pastón! - Firmo el contrato con una sonrisa en la cara.

Cojo un vaso y me lo lleno de zumo un par de veces antes de tragármelo sin casi respirar.
- Dr. Pedro.... ¿hay algo de comer? ¡Hace casi 10 horas que no como NADA!
Kepa Armillo
Kepa Armillo
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Elena Burrull Sáb Ene 30, 2010 6:31 pm

me siento en la silla ojeo mi contrato un rato i lo firmo sin decir nada ,
-Pedro, hay algún lavoratorio que podamos usar libremente ?
Bueno podriamos descansar por oi i irnos habituando a los que seran nuevos compañeros...
donde nos alojaremos? gastos pagados supongo...

-Porcierto skull como llevas lo de la camara encuentras algo?

Elena Burrull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Skull Dom Ene 31, 2010 11:58 pm

- Solo unos minutos mas... no por mi, por la PDA que le cuesta seguir el ritmo Razz. Y apoyo lo de comer algo... mis neuronas necesitaran cuanto mas alimento mejor.-

"...este cable aqui, este cable alla y hakeando estoy ya Very Happy"

Skull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Withord Lun Feb 01, 2010 12:49 am

***Perdon x el retraso no e pisao mi casa en tol finde***

Pedro se levanta mientras farfulla algo. Solo lograis comprender un: vaya panda... no pueden acer nada solos... kien me mandaria a mi... a las 12 ya duermen... Y sale de la habitación.


Próximo turno el miercoles ^^
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.