CddC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Misterio

+4
Skull
Elena Burrull
Kepa Armillo
Withord
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Carlos Constantine Mar Feb 02, 2010 1:02 am

Me levanto otra vez con muchisima tranquilidad, de mi silla...
Me acerco a la mesa con los contratos firmados... busco los nombres...
- Este... el correcto... un tipo llamado skull...
Saco el zippo y le prendo fuego al contrato asegurandome que arda lo suficiente para encenderme otro de mis preciados cigarros... y lo tiro al suelo... y pisandolo cuando ya este vuelta y vuelta...
Me siento de nuevo con gran tranquilidad
- De acuerdo ahora que al parecer ya estamos todos los del grupo sentados... Prosigamos con las ordenes como yo he dicho... Que parece que no ha quedado claro...

- Muchas gracias joven por aclararme tus funciones... porfavor quien quiere ser el siguiente que pueda conocer para saber de que me puede servir...
- Y por si no a quedado claro la indirecta cualquier persona que actue en solitario desobedeciendo cualquier orden directa, en el momento de ya... sera despedido de una manera un poco mas desagradable que esta, en cuanto tenga mi boli del 45 en su funda...

- Es sencillo si vuestras vidas dependen de mi, yo me jugare la mia para ello... Pero no lo hare si no se me demuestra antes respeto para empezar... Y como me encanta que mis misiones, objetivos y personal salgan completamente exitosos de todo me gusta aclararlo todo al principio... Son manias que tengo. Pero bueno ya me ireis conociendo poco a poco...

- Pondre un ejemplo para quien sea no acabe de pillar el tema...
- Soy Carlos constantine... Capitan de grupo de accion operativa GEO llamad Alfa... Especialidad en estrategia de combate y asaltos... Soy mayorcito y tengo demasiada mierda detras de mis espaldas como para aguantar tonterias... Podeis confiar en mi sin ningun tipo de problema pero repito me gusta que la gente me demuestre de que esta hecha... Entonces hehcas las presentacion y despues de a verme conocido un poco mas por las acciones a hacer...

- Pues siguiente... Porfavor... y espero que no tenga que estar dando discursos cada 10 min....
Carlos Constantine
Carlos Constantine
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Skull Mar Feb 02, 2010 2:14 am

Skull estaba tan enfrascado en la extraccion de datos de la cámara que no prestaba atención al resto de la habitación.
Cuando al fin acavó se giró y dijo con una sonrisa...

- Creo que he encontrado algo con jugo! Alguien quiere ver un buen viideo de zombies???-

A quien se acerque le enseño el video.

Skull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Mar Feb 02, 2010 2:18 am

Me acerco bastante rapido (por no decir corriendo) hacia el cerebrito para ver ese supuesto video, con posado esceptico (intento de esceptico) pero temiendo que sea cierto.


PD:

A penas un minuto despues, tras aber visto el video

- Esto es una locura... imposible!!
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Elena Burrull Mar Feb 02, 2010 5:09 am

me acerco a ver el video sin decir palavra una vez acavado sin canviar la cara en ningún momento digo:
-señor constantine yo soy biokimica asi que puedo analizar lo que sea siempre y cuando se me proporcione un lavoratorio y los medios suficientes.. bueno despues de ver el video no tengo nada de ganas de comer asi que me gustaria ir analizando esos restos de piel que ha dejado el ... zombie? donde podria acerlo?

Elena Burrull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Miér Feb 03, 2010 3:00 pm

- Si no os parece mal, hasta que la señorita Burrull encuentre un nombre cientifico lo llamaremos zombie... creo que dentro de esta locura, es lo que mas concuerda.... - Mi cara ya no es de vacileo, se me refleja que a mi parecer, estamos ante algo muy grande que hemos perdido de vista, que puede extenderse y ser una catastrofe. - Mientras tanto, propongo que salgamos a buscar al... zombie.... e intentemos contenerlo, por lo que pueda ocurrir. ¿De que vehiculos podriamos disponer señor Escobar?
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Withord Jue Feb 04, 2010 1:49 am

El señor EScobar no contesta puesto que no está.

***Chicos haver si espabilamos que hay solo 4 activos aver si contestamos YA***
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Dom Feb 07, 2010 7:14 am

Tras ver que no esta Pedro me dirijo hacia la mesa y me siento (que calladito estoy mas mono)
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Augusto Petrovix Mar Feb 09, 2010 1:08 am

Bueno pues primero decir, sry por el retraso este >_
Bueno, empiezo ojeando un poco en contrato para ver ke tal todo, tras mucho pensarlo y ojearlo lo firmo y lo entrego.
Cuando descubren el video de zombies me acerco bastante reservado a mirarlo.

P.D. Tengo el pelo negro, un pokito largo, con unos pantalones tejanos y una camisa

Augusto Petrovix
Snotling

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Withord Mar Feb 09, 2010 8:06 pm

**Haber si espabilamos, abro otro turno porque no habeis avanzado. Pedro aun no a vuelto. Skull pasa por MP un mensaje a todos los k ayan visto el video con la parte del video que ayas pasado. Gracias. **

Postead!


Próximo turno el viernes -.-
Withord
Withord
Octogenario

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34
Localización : En un lago comiendo peces

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Skull Jue Feb 11, 2010 4:31 pm

*FUERA ROL: Ya lo hice... pero parece que la gente no se anima a comentarlo ><*
DR

Skull pasa el video delante de sus compañeros y empieza ha hablar aceleradamente.. como siempre.
-¿Que os parece? Yo voto por infección zombie...-Skull para un momento de hablar y hace una mueca mirando al techo, su cara transmite uns sorpresa desagradable.- un paradero oculto en una cueva que crea este efecto a sus visitantes... yo si me dejan el equipo os monitorizo des de fuera añadiendo infrarojos, equipo de resonancia para monitorizar en 3D la "mazmorra", y una vista y oida de cada unidad pudiendo así acelerar la comunicación y la reacción...- De repente unas manchas rojas aparecen en las mejiillas de Skull.-...porque la verdad, he fantaseado muchas veces la llegada de una holocausto zombie, pero ahora que estoy en el... meterme de cabeza en el foco de la infección no me hace ninguna gracia.-

Skull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Augusto Petrovix Jue Feb 11, 2010 6:30 pm

Yo estoy con skull, parece infeccion zombie pero... pregunto si algien tiene idea alguna de, dnd an salido, asta dnd esta expandida, y saben alguna cosa mas...
No recuerdo saber de otra infeccion zombie....

Augusto Petrovix
Snotling

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Mar Mar 02, 2010 12:45 pm

-¡¡No os apalanqueis cabrones!!- Casi indignado- Tenemos un bicho ai fuera y no sabemos lo infeccioso que es, ¿Que coño creeis que vamos a conseguir sentandonos a mirar peliculitas?-

Solo me quedo mirando al jefe en busca de instrucciones, si cobra mas sera por algo.
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Elena Burrull Jue Mar 04, 2010 12:38 am

- Dudo que sea infeccioso si no ya tendríamos algún contagiado seguro y por lo que sabemos no lo hay.
[ me siento en la silla]
- ¿Por donde empezamos?

Elena Burrull
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Javi Cerrado Lun Mar 08, 2010 12:06 pm

¿Que tal si probamos los lugares que freqüentaba el... ¿fallecido?
Javi Cerrado
Javi Cerrado
Jugador de "Resurrección"

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Misterio - Página 2 Empty Re: El Gran Misterio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.